NEWSLETTER
Peru Mystical & Ecological Tours RETAIL AND WHOLESALE TOUR OPERATOR

Consejeros de Viaje

EDITH MIGUEL D’AMBROSIO

Luego de concluir mis estudios como profesional en turismo, sentí la necesidad de recorrer el Perú y desde ese momento quedé muy impresionada por el gran conocimiento que tuvieron nuestros antepasados, la magnífica comunión entre la naturaleza de una geografía única, aunada al estudio y entendimiento del cosmos, les permitió un perfecto balance de técnicas, ciencias aplicadas, además de un elevado desarrollo espiritual. En la actualidad, llevó más de 35 años como tour leader de grupos Místicos-Espirituales y de Interés Especial en el Perú,  nuestros viajeros aprenden y experimentan los ancestrales conocimientos de las diversas culturas que se desarrollaron en nuestro territorio, encontrando respuesta a sus inquietudes internas a través de vivencias únicas, siempre guiados y orientados por profesionales y maestros en cada tema.

Será un gusto acompañarte y guiarte, el único requisito que necesitas es dejarte llevar por la mágica energía del país de los Incas…

ERIK MENDOZA MENDOZA

Mi pasión por el Perú empezó en casa cuando recibí el valioso legado de la biblioteca particular de mi abuelo, con libros e investigaciones que hablaban de todos los rincones del Perú, con sus maravillas naturales y riqueza cultural.  Esto me motivó  a conocer mi país y a descubrirlo por mi mismo desde los 15 años de edad. Llevó 35 años viajando constantemente desde la costa bañada por el Pacífico, cruzando los Andes, hasta la exuberante selva; dando a conocer mi país y su legado de grandes civilizaciones pre-incas e incas. He dedicado muchos años de investigación, rescatando ceremonias ancestrales y el uso de plantas medicinales para tratamientos con fines terapéuticos que gustosamente comparto con nuestros viajerosLos invito a tomar su equipaje y enrumbar a este enigmático país que es el Perú.

LUIS ZARATE QUIÑONES

Asesor de MICE en Peru Mystical & Ecological Tours.

Graduado en Administración de Servicios Turísticos y Hoteleros, con amplia experiencia organizando seminarios, congresos y eventos afines; conocedor de la vivencia gastronómica y enológica del Peru.
Autor de múltiples publicaciones temáticas y experto en las aéreas de imagen y comunicación, conocedor de los modelos de desarrollo de comunidades turísticas a nivel nacional

 

 

“Tenemos una amplia experiencia y sobretodo afán de servicio, vamos más allá de las expectativas de nuestros viajeros. Seremos sus asesores incondicionales en su viaje a Perú