NEWSLETTER
Peru Mystical & Ecological Tours RETAIL AND WHOLESALE TOUR OPERATOR

MICE

 










 

PERU MYSTICAL & ECOLOGICAL TOURS, es una empresa preocupada por la difusión de la cultura, la investigación y los avances que signifiquen el enriquecimiento del conocimiento del hombre, por lo que procuramos mantenernos siempre a la vanguardia de los hechos más importantes organizando y/o proporcionando la asistencia, asesoramiento y logística necesaria para la ejecución de proyectos ambiciosos antes, durante y post evento.

Nos enorgullece mencionar que hemos sido los organizadores y ejecutores del PRIMER CONGRESO MISTICO INTERNACIONAL PANAMERICANO, con sede en la ciudad de Lima, en el que participaron connotados exponentes de Perú, Argentina, Colombia, USA, Inglaterra siendo un total éxito en el ámbito nacional e internacional.

Colaboramos en la organización, difusión y ejecución del SEGUNDO CONGRESO MISTICO INTERNACIONAL PANAMERICANO con sede en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, obteniendo el resultado esperado.

Hemos trabajado en proyectos ambiciosos de documentales referidos a Perú y Bolivia con B.C..VIDEO de New York,

La NBC  y B.C. VIDEO en la producción de THE MYSTERIOUS ORIGINS OF MAN, cuyo presentador fue el distinguido actor señor Charlton Heston.

VISTA NOVA PRODUCCTIONS y el DISCOVERY CHANNEL, documental sobre Machu Picchu y Cusco para la NATIONAL GEOGRAPHIC.

PARAMOUNT PICTURES, para el programa de televisión SIGHTSEEINGS, cuyo presentador es el señor Timothy White, entre otros.

En la producción del señor  Juan Jose Benitez (J.J. Benitez)  denominada “VIAJES CONFIDENCIALES”, que trata del fenómeno UFO (OVNI) a nivel mundial.

Hemos brindado los servicios de asistencia y  logísticos para el desarrollo del documental MYSTERIOUS STONE MONUMENTS OF MARKAHUASI, cuyo Productor Ejecutivo y Explorador es el señor Peter Schneider Sobol, proyecto que fue llevado a cabo por la compañía americanaVIDEO INC NYC y fue dirigido por Bill Cote, ganador de dos premios Emmy por el filme The Mystery of the Sphinx, transmitido por la NBC.

Conto con la participación del mundialmente reconocido PHD DR. ROBERT M. SCHOCH, premiado recientemente por Nikola Vaptsarov Naval Academy in Varna, Bulgaria; por su labor de investigación.